La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un plan específico para Joaquín

14.07.2021 | 17:19
Un plan específico para Joaquín

Tras una mañana de descanso, el Real Betis Balompié regresa a los entrenamientos esta tarde, a partir de las 18:30 horas en Bad Ragaz (Suiza), donde está realizando el primer 'stage' de pretemporada, el cual finalizará el sábado cuando se juegue el primer partido amistoso contra el FC Winterthur (15:00 horas).

Después de una semana de carga de trabajo y preparación intensa, en el Real Betis Balompié están bastante contentos con el desarrollo con el equipo, pues no se ha tenido que lamentar ningún contratiempo en forma de lesión, al margen de los dos contagios por coronavirus, tal y como ocurrió con Víctor Camarasa el pasado verano cuando en Marbella, recién comenzada, se rompió la rodilla.

Ahora, y tal como informa el Real Betis en sus medios, sólo se están produciendo algunas ausencias puntuales en los entrenamientos, pero que están programadas por el cuerpo técnico.

Una de ellas es la del capitán, Joaquín Sánchez, el cual, a sus casi 40 años que los cumple el próximo día 21, está siguiendo un plan específico de acondicionamiento y entrenamientos para no sufrir lesiones y llegar a tope al comienzo de temporada contra el RCD Mallorca, el 14 de agosto. Joaquín, que ha renovado por una campaña más, haciendo indicar que cuando acabe la misma colgará las botas, pero eso no le permite relajarse pues el atacante gaditano aún quiere ser importante y válido en el esquema que está construyendo para este curso futbolístico Manuel Pellegrini.

Otros jugadores que también están con planes especiales con Víctor Camarasa y Nabil Fekir, que, por sus respectivas lesiones en el pasado, son monitoreados con mimo.

El único tocado durante estos días ha sido Álex Moreno, el cual sufrió un golpe en uno de sus tobillos pero que no ha tenido mayor relevancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal