Rui Silva se entrena ya y mañana será presentado

Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rui Silva ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento que ha realizado el Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el que es el inicio del segundo tramo de la temporada del conjunto bético que culminará con el amistoso contra el Wolverhampton Wanderers en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción el próximo sábado 24 de julio a partir de las 19:00 horas, en el que el guardameta luso podría debutar.

Además, el Real Betis Balompié ha anunciado que Rui Silva será presentado mañana, a las 12:30 horas, oficialmente como jugador verdiblanco ante los medios de comunicación de la ciudad. Será un acto en el que estará escoltado por Ángel Haro, presidente de la entidad de Heliópolis, y por Antonio Cordón, director general deportivo de la institución.

Al portero luso se le ha visto intenso y a pleno rendimiento durante los ejercicios de una sesión en la que también estuvieron presentes William Carvalho, Paul Akouokou y Andrés Guardado, que tras acabar sus vacaciones o solucionar sus problemas ya están bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

A Andrés Guardado se le pudo ver haciendo ejercicios al margen de sus compañeros, pues sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió con su combinado nacional, México, antes de la disputa de la Copa de Oro, la cual iba a jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram