El Real Betis hace oficial la renovación de Luis Martínez

El Real Betis hace oficial la renovación de Luis Martínez
El Real Betis hace oficial la renovación de Luis Martínez - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié acaba de anunciar la continuidad de Luis Martínez por una temporada más, en la que será miembro del Betis Deportivo, el filial bético que jugará en este curso futbolístico que se avecina en la Primera RFEF, el tercer escalón de la pirámide balompédica de España y que vivirá su primera edición este año.

El central riojano, de esta manera, queda vinculado a la entidad verdiblanca hasta 2022 y regresará al equipo en el que fue capitán y pilar fundamental para lograr el ascenso, pues fue el líder de la retaguardia.




Contando a Luis Martínez como un nuevo refuerzo, el equipo que entrena Manel Ruano suma siete refuerzos: Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz, José Alonso Lara, Fran Callejón y Moha Sanhaji.

Eso magnífico nivel y actuaciones han sido claves en los dos ascensos consecutivos, a Segunda B y a Primera RFEF, del segundo conjunto del Real Betis.

Luis Martínez se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y posteriormente jugó en otros equipos como CD Anguiano, UD Logroñés, CD Calahorra, CD Guadalajara, Écija Balompié, Arenas Club de Getxo y CF Villanovense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram