Test negativos y sin problemas para La Línea para jugar contra el Wolverhampton

Test negativos y sin problemas para La Línea para jugar contra el Wolverhampton
Tests negativos y sin problemas a la línea para jugar contra el Wolverhampton - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Balompié viaja con total normalidad a La Línea de la Concepción donde a las 19:00 horas se medirá al Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League de Inglaterra, después de que los tests PCR para detectar casos de coronavirus dieron todos negativos en la mañana de hoy.

La noticia saltó ayer en la casa bética cuando en las pruebas rutinarias efectuadas contra el coronavirus hubo un caso dudoso, por lo que el conjunto verdiblanco activó el protocolo para evitar males mayores. Hoy se ha comprobado que todo está correctamente y que el amistoso se celebrará tal y como estaba previsto.

Es el tercer caso relacionado con el COVID—19 que se da en el Betis durante esta pretemporada después de los de Dani Martín y José Calderón, que dieron positivo en el 'stage' de Suiza. Obviamente, el afectado no disputará la contienda esta tarde.

El choque será el segundo de preparación para el cuso futbolístico 2021/2022 después del juego en Suiza contra el FC Winterthur, que finalizó con triunfo de los de Manuel Pellegrini por 0-4.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram