Luis Abram, vinculado al Real Betis, a punto de cerrar su fichaje con el Granada CF

Luis Abram, vinculado al Real Betis, a punto de cerrar su fichaje con el Granada CF
Luis Abram, vinculado al Real Betis, a punto de cerrar su fichaje con el Granada CF - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Luis Abram, central peruano que estuvo sobre la mesa del Real Betis Balompié, está cerrando su desembarco a LaLiga de España para jugar en el Granada CF, así lo adelantan los compañeros del Ideal, medio de comunicación de la capital nazarí.

Después de acabar su contrato con Velez Sarfield hace escasos meses, el zaguero de 25 años era uno de los defensores más cotizados en el mercado de agentes libres y había sido vinculado con el Real Betis, con el que se detuvieron las conversaciones hace tiempo, quedándose en un ofrecimiento que fue rechazado, RC Celta de Vigo, Valencia CF, Cagliari y Galatasaray.

Finalmente, arribará a Granada donde competirá con Domingos Duarte y Germán Sánchez por un puesto en el once titular, pues el nuevo proyecto liderado desde el banquillo por Robert Moreno ha descartado los regresos de Jesús Vallejo y Nehuén Pérez en estos momentos.

Por su parte, el Real Betis sigue enfrascado en la contratación de un central que refuerce una de las demarcaciones más débiles de la plantilla tras la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF. Lyanco, de Torino, y Djiku, del Estrasburgo, son los últimos zagueros que ha sondeado la dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram