Darío Benedetto, en la agenda del Real Betis

Darío Benedetto, en la agenda del Real Betis
Darío Benedetto, en la agenda del Real Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, sigue enfrascado en la planificación de la plantilla de cara a la próxima e exigente temporada en la que el equipo bético tendrá que disputar tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Aunque la prioridad es firmar a un central que refuerce la defensa, más después de la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF, el ejecutivo extremeño no descuida otras posiciones y desde Francia apuntan a que en estos momentos está en la carrera por la adquisición de Darío Benedetto, actual delantero del Olympique de Marsella.

Según Le10Sport, fuente original de la información, Olympique de Marsella y Real Betis Balompié están en conversaciones para concretar la cesión del atacante argentino por una temporada.




Aun así, el Betis no lo tendría fácil pues el Elche CF tiene también un fuerte interés por el jugador. Lo que parece claro es que Benedetto saldrá de Marsella este verano pues Pablo Longoria, director deportivo del club de la Costa Azul, no le encuentra encaje en su proyecto deportivo.

Hay que añadir, según apunta Mundo Deportivo, que el argentino tiene un acuerdo cerrado con el conjunto del Heliópolis.

La llegada de un delantero se supone que está condicionada a la marcha de unos de los atacantes que hay en la plantilla -Loren, principalmente-, zona del primer plantel donde actualmente existe 'overbooking'. Además, Benedetto está representado por la empresa de Christian Bragarnik, actual dueño del Elche CF.

Darío Benedetto es un delantero argentino de 31 años de edad, 1’78 metros de altura y que aterrizó en el Olympique de Marsella en el verano de 2019 a cambio de 15 millones de euros procedente de Boca Juniors.

Durante la temporada pasada jugó 41 minutos en los que marcó 6 goles y dio 3 asistencias en los casi 2000 minutos que disputó entre todas las competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram