La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Desde Argentina: el Real Betis monitoriza a Facundo Garcés

07.08.2021 | 18:39
Desde Argentina: el Real Betis monitorea a Facundo Garcés

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, tiene como principal objetivo fichar a un central para dar un salto de nivel y competitivo a la retaguardia de cara a la temporada 2021/2022 en la que el equipo verdiblanco disputará tres torneos de alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa el Rey.

Después de la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF, Cordón admitió públicamente, en la presentación de Rui Silva, que el Real Betis debía contratar a un zaguero central, o incluso dos, que es petición expresa de Manuel Pellegrini, que desea un plantel profundo y competitivo.

Cierto es que se busca un central que tenga experiencia y dé rendimiento inmediato, pero también se está atento a oportunidades de mercado y a jugadores que con el tiempo puedan generar plusvalía con una futura venta, siendo este último caso el de Facundo Garcés al que numerosos medios de comunicación de Argentina vinculan con el Real Betis.

Según estas fuentes, la escuadra de Heliópolis está monitoreando al zaguero de Club Atlético Colón y mandará a un emisario para intentar su contratación.



Garcés es un joven central argentino de 21 años de edad y que posee un físico privilegiado para jugar en esa demarcación al medir 1'88 metros.  Además, acaba contrato en diciembre de 2022, por lo que el Real Betis está atento por si puede hacer algún tipo de movimiento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal