Elche y Zaragoza negocian el traspaso de Narváez; el Real Betis recibiría un ingreso extraordinario

Elche y Zaragoza negocian el traspaso de Narváez; el Real Betis recibiría un ingreso extraordinario
Elche y Zaragoza negocian el traspaso de Narváez; el Real Betis recibiría un ingreso extraordinario - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Balompié está a punto de recibir un ingreso extraordinario en este mercado de fichajes siempre y cuando la venta de Juanjo Narváez al Elche CF, desde el Real Zaragoza, se acabe culminando.

El Periódico de Aragón adelanta una información de que maños e ilicitanos mantienen negociaciones para que el colombiano aterrice en la entidad franjiverde y comience así una nueva aventura profesional en tierras alicantinas y en Primera división.

Según esta fuente, el Elche CF ofrece dos millones de euros, mientras que el Real Zaragoza exige unos cuatro ‘kilos’. A pesar de esa distancia, las negociaciones van por buen camino y pueden cristalizar durante esta semana a más tardar la próxima por un montante que oscilaría entre los tres o 3’5 millones de euros.

De cerrarse el movimiento en esas cifras, el Real Betis Balompié recibiría un 20%, entre 600.000 y 700.000 euros, pues el verano pasado llegó a ese acuerdo con el Real Zaragoza para que el cafetero firmara con la entidad mañana sin coste alguno.

Narváez tiene dos años más de contrato con el Real Zaragoza y su cláusula de rescisión está fijada en ocho millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram