El Olympique de Marsella se fija en un delantero y el Elche CF "se olvida" de Benedetto

El Olympique de Marsella se fija en un delantero y el Elche CF "se olvida" de Benedetto
El Olympique de Marsella se fija en un delantero y el Elche CF "se olvida" de Benedetto - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Mientras Real Betis Balompié y Olympique de Marsella mantienen conversaciones avanzadas para cerrar el acuerdo por Darío Benedetto, que llegaría a Heliópolis cedido por una temporada, el equipo francés ya trabaja en su recambio para la delantera.

Pablo Longoria, director deportivo del conjunto galo, está tras los pasos de Giovanni Simeone, hijo de Diego Pablo, entrenador del Atlético de Madrid, y actual atacante del Cagliari, según informa la prensa italiana.

La baja de Arkadiusz Milik, por lesión, y las negociaciones del Real Betis por Benedetto, hace que la escuadra de la Costa Azul intensifique negociaciones por un delantero que está muy cotizado en el mercado de fichajes.

El Elche “se olvida” de Benedetto

Por otro lado, según medios alicantinos, el Elche CF parece que se olvida de Darío Benedetto a pesar de que cuenta a su favor con que Christian Bragarnik, representante del argentino, es también dueño de la entidad alicantina.

La razón de ello es que su incorporación estaría supeditada a la venta de Guido Carrillo, el cual tiene ofertas de Sudamérica pero que no son del gusto del ariete, que “es feliz en Elche” y que sólo se plantearía dejar el equipo franjiverde por una propuesta de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram