La situación de Loren y el gasto máximo que haría el RC Celta

La situación de Loren y el gasto máximo que haría el RC Celta
La situación de Loren y el gasto máximo que haría el RC Celta - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Loren Morón, delantero el Real Betis Balompié, es uno de los futbolistas de la primera plantilla que están en la rampa de salida debido a que no entra en los planes de Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco.

La situación del atacante marbellí ha llegado a un punto de no retorno durante este verano después de que su importancia en la escuadra bética haya ido decreciendo, quedándose sin minutos en los últimos amistosos y también observando como la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón negocia la incorporación del ariete del Olympique de Marsella, Darío Benedetto.

Aunque en los últimos días se ha informado mucho sobre su salida, ESTADIO Deportivo ha podido saber de que es cierto que hay interés de varios equipos, Valencia CF y RC Celta entre ellos, que han preguntado por su situación, pero que aún no ha culminado nada, pues se sigue negociando el mejor de los acuerdos posible para todas las partes implicadas.

El RC Celta, al equipo que más se le ha vinculado en los últimos días, busca un delantero, pero siempre para ser suplente de Santi Mina. La inversión que el club celeste está dispuesta a hacer es el de una cesión llegando, incluso, a compartir ficha con el equipo que le preste al futbolista elegido, dejando un posible traspaso para un caso excepcional. No hay que olvidar que el RC Celta de Vigo ha invertido alrededor de diez millones de euros ya en este mercado, en Javi Galán y Franco Cervi, por lo que los gastos a partir de ahora serán más controlados.

Loren Morón entra en el perfil que desea el RC Celta, de hecho, ya lo quiso el pasado verano, pero mantiene la calma a la espera de un contexto que se adecue mejor a su economía.

Por su parte Loren Morón y sus representantes, YouFirst Sports, y el Real Betis buscan el mejor destino y acuerdo económico para todas las partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram