Cristian Tello, una buena noticia para Manuel Pellegrini

Cristian Tello, una buena noticia para Manuel Pellegrini
Cristian Tello, una buena noticia para Manuel Pellegrini - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cristian Tello es la nueva buena noticia con la que se encuentra Manuel Pellegrini en el inicio de esta semana que desembocará en el encuentro de LaLiga contra el Cádiz CF de este viernes a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Después de perderse el partido contra el RCD Mallorca por sanción, fue expulsado contra el RC Celta en la última fecha del pasado curso futbolístico, el extremo catalán estará disponible para el entrenador chileno siempre que este lo considere oportuno.

Será una nueva arma para Pellegrini, el cual cuenta con ‘overbooking’ en la vanguardia, por lo que no se descarta que, en esta recta final de mercado, alguno de los jugadores de la plantilla acabe saliendo, más si tenemos en cuenta que el Real Betis Balompié está en negociaciones avanzadas para incorporar a Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella.

Tello se suma a Juan Miranda en la nómina de altas, pues el de Olivares ha recortado sus vacaciones para estar presente contra el Cádiz CF.

En cuanto a las malas noticias, Manuel Pellegrini está a la espera de conocer la lesión que Álex Moreno se produjo contra el RCD Mallorca y también está pendiente de la evolución de las dolencias de Marc Bartra y Víctor Camarasa. Los que no estará seguros serán Youssouf Sabaly y Diego Lainez, quienes necesitan más tiempo de recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram