El representante de Pezzella: "A día de hoy, no hay nada"

El representante de Pezzella: "A día de hoy, no hay nada"
"A día de hoy, no hay nada" por Pezzella - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
En las últimas horas el nombre de Germán Pezzella, actual central de la Fiorentina y exjugador verdiblanco, se ha vinculado al Real Betis Balompié como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.

Para contrastar dicha información, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con su representante, Darío Bombini, el cual ha transmitido las siguientes palabras: "A día de hoy, no hay nada", negando así cualquier operación latente que puda suponer el retorno del zaguero argentino al que fuera su equipo.

Esto no quiere decir que el fichaje quede descartado automáticamente, puesto que en el mundo del fútbol y en el mercado se dan muchas vueltas, pero lo cierto es que, por ahora, no hay nada.

Por su parte, Antonio Cordón, actual director general deportivo del Real Betis Balompié, sigue trabajando duro para reforzar el centro de la defensa, pues tal y como ha expresado el ejecutivo extremeño, el fichaje de un central es prioridad desde que se marchó Aïssa Mandi.

Pezzella es uno más de una larga lista de centrales que han sido vinculados con el Real Betis y en la que están, entre otros, futbolistas como Luiz Felipe, de la LazioDaniele Rugani, de la Juventus, o Lyanco Vojnovic, del Torino, éste último que parecía que estaba más cerca, siempre ha estado complicado, pues el conjunto turinés no ha rebajado sus exigencias económicas.

Pezzella se marchó del Real Betis a la Fiorentina en verano del 2017 cedido con opción de compra, que posteriormente, la escuadra 'viola' ejerció por 9'5 millones de euros. El argentino salió por la necesidad del equipo bético de hacer caja y porque no encajaba en el estilo de juego de Quique Setién, entrenador por entonces, que prefirió a Aïssa Mandi. Desde entonces, Pezzella se ha consolidado en la Serie A como un central sólido, que le ha llevado a convertirse en un 'fijo' con la selección de Argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram