Germán Pezzella, un viejo conocido, sobre la mesa

Germán Pezzella, un viejo conocido, sobre la mesa
Germán Pezzella, un viejo conocido, sobre la mesa - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Germán Pezzella, un viejo conocido para el Real Betis Balompié, emerge como uno de los candidatos para reforzar el centro de la defensa para esta temporada. Demarcación en la que la dirección deportiva dirigida por Antonio Cordón está poniendo todos sus esfuerzos en esta recta final del mercado de fichajes.

Ha sido una primera toma de contacto con el futbolista y su entorno debido a que el argentino, que acaba contrato al final de esta misma campaña con la Fiorentina, no ha recibido una propuesta de renovación, la cual esperaba después de haberse convertido en uno de los referentes del equipo.

Por ahora, no hay más que eso y se siguen esperando acontecimientos. Pezzella se suma a una lista de nombres en la que están Felipe Luiz, de la Lazio, Daniele Rugani, de la Juventus, Lyanco Vojnovic, del Torino, éste último que parecía que estaba más cerca, siempre ha estado complicado, pues el conjunto turinés no ha rebajado sus exigencias económicas.

Pezzella se marchó del Real Betis a la Fiorentina en verano del 2017 cedido con opción de compra, que posteriormente, la escuadra ‘viola’ ejerció por 9’5 millones de euros. El argentino salió por la necesidad del equipo bético de hacer caja y porque no encajaba en el estilo de juego de Quique Setién, entrenador por entonces, que prefirió a Aïssa Mandi. Desde entonces, Pezzella se ha consolidado en la Serie A como un central sólido, que le ha llevado a convertirse en un ‘fijo’ con la selección de Argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram