Dan por hecho el fichaje de Pezzella por el Real Betis

Dan por hecho el fichaje de Pezzella por el Real Betis
En Italia dan por hecho el fichaje de Pezzella por el Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié está a punto de cerrar el fichaje de Germán Pezzella, hasta ahora futbolista de la Fiorentina, según indican diversos medios de prestigio de Italia, entre ellos Gianluca Di Marzio, Fabrizio Romano y TuttoMercatoWeb.

Después de unas tres horas de reunión, el representante de Germán Pezzella ha salido de las oficinas del equipo 'viola' conforme con la negociación y con la seguridad de que el trato con el Real Betis Balompié se va a culminar.

Un acuerdo que se cerrará por unos cuatro millones de euros, firmando el argentino por cuatro temporadas con el Real Betis según avanza Giacomo Iacobellis, periodista italiano.

Si nada se tuerce, Germán Pezzella retornará al cuadro del Heliópolis, de donde salió destino a la Fiorentina, en el verano de 2017, a cambio de 9'5 millones de euros.

Tan avanzada está la operación que la Fiorentina ya tiene encaminado a Matija Nastasic, del Schalke 04, como su sustituto.

Germán Pezzella emergió en las últimas horas como una oportunidad de mercado debido a las dificultades béticas para cerrar a otros futbolistas que tenía en la agenda como Luiz Felipe, de la Lazio; o Lyanco, del Torino.

Con este movimiento, Antonio Cordón, director general deportivo bético, cierra el sustituto de Aïssa Mandi, el cual se marchó como agente libre al Villarreal CF este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram