La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Lille, que se interesó por Joel Robles, encamina el fichaje de Grbic

18.08.2021 | 14:52
El Lille, que se interesó por Joel Robles, encamina el fichaje de Grbic

El Lille, actual campeón de la Ligue 1 de Francia, y que había mostrado interés en hacerse con los servicios futbolísticos del portero del Real Betis Balompié, Joel Robles, está muy cerca de cerrar la contratación de Ivo Grbic, cancerbero del Club Atlético de Madrid.

Según apuntan diferentes periodistas de la capital de España, el arquero croata no se ha entrenado esta mañana bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone y el 'Profe' Ortega porque está ultimando su pase al conjunto galo.

De concretarse esta operación, supondría el cierre de una puerta para el guardameta de Getafe, pues el Lille era el equipo que más se había interesado en él.

Joel Robles no entra en los planes de Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, después de que le haya asegurado de que no va a tener minutos de juego con Rui Silva y Claudio Bravo en la plantilla. El madrileño aún tiene un año más de contrato, hasta junio de 2022, por lo que la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón busca una solución que satisfaga a todas las partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal