¿Pezzella sí o Pezzella no?

¿Pezzella sí o Pezzella no?
¿Pezzella sí o Pezzella no? - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
¿Pezzella sí o Pezzella no? Esa es la controversia que enfrenta a los béticos desde que se anunciara el retorno del central argentino a Heliópolis. Para un gran sector del beticismo, el fichaje del zaguero albiceleste es una excelente noticia para la zaga verdiblanco, mientras que otros, en cambio, esperaban otro nombre. Y no un futbolista que ya estuvo en el Betis de la mano de Maciá.

Por ello, ESTADIO Deportivo ha querido realizar una encuesta en la que ha cuestionado sobre el fichaje, estando bastante discutida. Pese a ello, la mayoría se decanta por el sí al fichaje de Pezzella (55%). El 44% restante, en cambio, no lo ve del todo claro, mientras que un 1% tiene dudas.

Tal y como informó ED, el Real Betis desembolsará en torno a los cuatro millones de euros (3,5 fijos y 0,5 variables) para hacerse con sus servicios futbolísticos, firmando el central por cuatro temporadas con el club de Heliópolis.

Además, el zaguero ganará en el Betis 1'5 millones por cada campaña, menos que los 2'4 que cobraba en la Fiorentina, con el que ha llegado a un acuerdo para perdonar alguna cantidad, puesto que su deseo era volver a España.

A sus 30 años recién cumplidos y tras su periplo en Italia, Germán Pezzella cierra así su retorno a la Avenida de la Palmera, entidad a la que llegó en julio de 2015 cuando Eduardo Maciá era director deportivo y Juan Carlos Ollero, presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram