Willian José, en la rampa de salida

Willian José, en la rampa de salida
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de que Imanol Alguacil lo dejara fuera de la lista para el Camp Nou y ayer no fuera claro con lo que iba a ocurrir hoy en el partido frente al Rayo, se veía venir que Willian José tampoco estaría en la convocatoria frente a los rayistas y que su entrenador tiraría de varios jóvenes de la cantera antes que del brasileño.

El delantero alagoano, incluso con la grave lesión de Carlos Fernández, no cuenta ni va a contar. Y su ausencia en las dos primeras listas es una clara muestra de lo que le espera si finalmente no encuentra acomodo antes del próximo 31 de agosto. De ahí que su agente lo esté ofreciendo y que a día de hoy se encuentre sobre la mesa del Real Betis.

Esta medida extrema, similar a la que viven otros jugadores en estos últimos días, tiene como objetivo que no se repita lo que sucedio hace un año, cuando la negativa de Willian José a llegar cedido al Sevilla impidió que se cerrase el fichaje del sevillano Carlos Fernández, algo que finalmente sí lograrían los donostiarras en enero.

Willian José aún tiene tres años de contrato con el club 'txuri-urdin' y un sueldo bastante alto, que sería el principal hándicap al que ahora mismo se podría enfrentar el Betis. La Real, que queria desprenderse de él definitivamente en forma de traspaso, ya empieza a hacerse a la idea de que tendrá que salir cedido y, al menos, ahorrarse su sueldo o parte de él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram