Betis y Real Sociedad ultiman el acuerdo por Willian José

Betis y Real Sociedad ultiman el acuerdo por Willian José
Betis y Real Sociedad ultiman el acuerdo por Willian José - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Real Betis Balompié y la Real Sociedad han alcanzado un principio de acuerdo para que Willian José juegue esta temporada en el equipo verdiblanco en calidad de cedido.

Una negociación que se ha acelerado durante esta mañana, que se está culminando en estos momentos y que está a la espera de que se cierren los últimos detalles.

Finalmente, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el delantero brasileño recalaría en la entidad bética bajo la fórmula de cesión, guardándose el Real Betis una opción de compra cifrada en torno a los 8 millones de euros, que se convertiría en obligatoria si el conjunto de Heliópolis vuelve a conseguir clasificarse para competición europea en esta misma temporada.

Por su parte, el acuerdo entre el Real Betis y Willian José es total, cerrándose por el préstamo durante este curso futbolístico, más dos campañas y una opcional siempre que se ejerza la mencionada opción de compra.

Willian José ha puesto de su parte para vestir la camiseta de las trece barras verdiblancas, pues le ha dado prioridad a esta opción por delante de otras como Valencía CF, RC Celta u Olympique de Marsella, ya que su deseo era disputar torneo europeo. El brasileño pasará a cobrar 1’8 millones de euros más bonus por los 2’2 que tenía como sueldo en San Sebastián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram