Aprueban el fichaje de Willian José por el Betis

Aprueban el fichaje de Willian José por el Betis
Aprueban el fichaje de Willian José por el Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Willian José está a punto de aterrizar en el Real Betis Balompié. El brasileño llegará en calidad de cedido y el equipo bético tendrá una opción de comprar, que puede convertirse en obligatoria de cumplirse algún objetivo, sobre los ocho millones de euros.

Con este movimiento, Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, colma las exigencias de Manuel Pellegrini, entrenador en el Heliópolis, que pedía un ariete desde que se marchara Tonny Sanabria al Torino, durante la campaña pasada.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión del aficionado bético sobre si le gusta el fichaje de Willian José por su equipo.

La mayoría de los seguidores del Real Betis aprueban el refuerzo, pues un 70% votaron que sí en la web de nuestro medio de comunicación, mientras que sólo un 30% afirmó que no le agrada esta incorporación.



Willian José
ya fue objeto de deseo del Real Betis cuando estaba en la UD Las Palmas, en 2016, pero el brasileño acabó recalando en la Real Sociedad, donde ha estado en las últimas temporadas, a excepción de la última media que militó en el Wolverhampton Wanderers inglés.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram