Loren, con vía libre para irse al RCD Espanyol

Loren, con vía libre para irse al RCD Espanyol
Loren, con vía libre para irse al RCD Espanyol - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Loren Morón, futbolista del Real Betis Balompié, ya tiene vía libre para continuar su carrera deportiva en el RCD Espanyol, en el que jugará en calidad de cedido esta temporada, después de que ayer se desbloquearan los últimos detalles de la operación.

Tal y como informan los compañeros de Mundo Deportivo y ABC, el delantero marbellí y el club bético resolvieron las diferencias económicas que impedían que se completara un movimiento que está acordado desde hace unos días.

Loren, con contrato con el Real Betis hasta 2024, jugará como cedido en el RCD Espanyol, el cual se guarda una opción de compra, sin ningún tipo de condicionantes, a final de este curso futbolístico. En Barcelona ya esperan al malagueño para que pase el reconocimiento médico antes de oficializar su fichaje, para luego ponerse a las órdenes de Vicente Moreno, técnico perico, que ha sido importante para su desembarco en la entidad catalana.

Allí, Loren luchará por recuperar el nivel futbolístico y goleador con el que irrumpió en Primera división, y que ha ido decreciendo con el paso de las campañas. No lo tendrá fácil, pues en el RCD Espanyol tendrá la competencia de Raúl de Tomás, Dimata, Puado o Wu Lei.

Por otro lado, Loren se ha decantado por la propuesta espanyolista por delante de otras como las del Valencia CF, RC Celta o Real Sociedad, clubes que también sondearon su incorporación.

Por su parte, el Real Betis Balompié libera una ficha, y masa salarial, que le permitirá inscribir a Willian José, ariete de la Real Sociedad que arriba a Heliópolis bajo la fórmula de préstamo, pero en la que la entidad verdiblanca se guarda una opción de compra sobre los ocho millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram