Mucho más tajante Cordón que Catalán sobre la planificación del Betis

Mucho más tajante Cordón que Catalán sobre la planificación del Betis
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Apenas tres jornadas completas restan de la ventana estival, que no deparará, en principio, demasiadas sorpresas en verdiblanco. Ya lo adelantaron el presidente, Ángel Haro, y el director general deportivo, Antonio Cordón, durante la presentación de Pezzella, aunque las palabras del entrenador, Manuel Pellegrini, dejaban entrever que necesitaba algún recambio más de calidad para afrontar tres competiciones tan exigentes como LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Al final, el debate es mínimo, porque, aparte de la salida de Joel o Sidnei para que Willian José tenga dorsal, parece que las altas se han quedado en lo que hay.

"La plantilla es justa y adecuada para lo que queremos, competir en LaLiga y en Europa, pero estamos trabajando hasta el día 31 a las doce de la noche. Siempre hay que estar esperando hasta última hora, porque la idea es mejorar la plantilla mientras sea posible. Siempre estaremos atentos a posibles salidas, incluso a algunas inesperadas, porque pueden llegar ofertas", manifestaba José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, en Movistar Plus, aunque el alto ejecutivo extremeño cerraba la puerta a cualquier esperanza de más movimientos.

"La plantilla, como siempre en todos los clubes, nunca se sabe hasta el último momento cómo quedará. Aunque, si no hay una salida inesperada, está cerrada. ¿La lesión de Sabaly? Insisto, salvo una salida inesperada, nos quedaremos como estamos", zanjaba en los mismos micrófonos Cordón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram