Después de estar trece meses alejado de los terrenos de juego al sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho en la pretemporada 2020/2021, Víctor Camarasa se volvió a sentir futbolista tras disputar los últimos minutos del choque que disputaron Real Betis y Real Madrid ayer en el Benito Villamarín, y que acabó con un resultado de 0-1 debido a un gol de Dani Carvajal.
El de Meliana saltó al césped en el minuto 70, dando relevo a Andrés Guardado, y jugó en la posición donde más cómodo se siente, centrocampista al lado de un compañero más posicional como es Guido Rodríguez. Una inyección de confianza para el valenciano, que nota que Manuel Pellegrini le tiene en cuenta en la rotación de su equipo, tal y como siempre ha dicho en ruedas de prensa.
Camarasa se mostró feliz en sus redes sociales por haber regresado. Además, agradeció a todas las personas que le han apoyado en sus momentos más difíciles.
Ayer, después de más de 13 meses pude volver a jugar en @LaLiga y contento por poder hacerlo delante de nuestra afición. Ha sido un largo camino pero estoy de vuelta. Con ganas de coger ritmo de competición y poder ayudar al equipo esta temporada. -> pic.twitter.com/Eyb2L8iGri