Camarasa vuelve a sentirse futbolista

Camarasa vuelve a sentirse futbolista
Camarasa vuelve a sentirse futbolista - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de estar trece meses alejado de los terrenos de juego al sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho en la pretemporada 2020/2021, Víctor Camarasa se volvió a sentir futbolista tras disputar los últimos minutos del choque que disputaron Real Betis y Real Madrid ayer en el Benito Villamarín, y que acabó con un resultado de 0-1 debido a un gol de Dani Carvajal.

El de Meliana saltó al césped en el minuto 70, dando relevo a Andrés Guardado, y jugó en la posición donde más cómodo se siente, centrocampista al lado de un compañero más posicional como es Guido Rodríguez. Una inyección de confianza para el valenciano, que nota que Manuel Pellegrini le tiene en cuenta en la rotación de su equipo, tal y como siempre ha dicho en ruedas de prensa.

Camarasa se mostró feliz en sus redes sociales por haber regresado. Además, agradeció a todas las personas que le han apoyado en sus momentos más difíciles.




 No se quedó ahí el centrocampista, pues también afirmó que seguirá trabajando duro para coger el ritmo lo más rápido posible para ayudar al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram