El ingreso extraordinario para el Betis gracias a Emerson

El ingreso extraordinario para el Betis gracias a Emerson
El ingreso extraordinario para el Betis gracias a Emerson - Ó.M/R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha recibido, o va a recibir, un ingreso extraordinario gracias a los movimientos de última hora que se están dando en las oficinas del FC Barcelona, el cual acaba de hacer oficial el traspaso de Emerson Royal, exfutbolista bético, al Tottenham Hotspur a cambio de unos 25 millones de euros.

De esta operación, el club de Heliópolis recibirá un 20% del montante del desembolso, pues es el porcentaje que aún poseía, lo que se traducen en 5 millones de euros. A lo que hay que añadir un 0'67% por los derechos de formación debido a las dos temporadas y media que militó el lateral derecho en el equipo de la Avenida de La Palmera, lo que se traducen en unos 167.000 euros más o menos.

Un negocio rentable para la escuadra verdiblanca que desembolsó unos 6 millones de euros por Emerson, los cuales ya recuperó, generando además una plusvalía de 3 'kilos'.

Por tanto, las ganancias totales que se lleva el Real Betis con el internacional brasileño son de algo más 8 millones de euros, contabilizando todos los movimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram