Bellerín llegará en préstamo al Betis, aunque no salgan Carvalho ni Joel

Bellerín llegará en préstamo al Betis, aunque no salgan Carvalho ni Joel
Bellerín llegará en préstamo al Betis, aunque no salgan Carvalho ni Joel. - A. S. / Ó. M. / R. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Avanzaba ESTADIO Deportivo un cierre de mercado frenético para Antonio Cordón y el Betis, y así está siendo. Las oficinas del Benito Villamarín echan humo desde bien temprano, cuando la dirección deportiva heliopolitana acabó de formalizar la rescisión de contrato de Sidnei, tras que se llegara a un principio de acuerdo en la tarde-noche del lunes.

El brasileño se marcha perdonando la mitad de su sueldo; en torno a un millón de euros brutos que deja en positivo el tope salarial, por lo que también podría usarse parte de lo ingresado por el fondo CVC que iba a quedar para otros años. Un enjuague económico que permitiría al Betis ir en este último día de mercado a por Héctor Bellerín, aunque no salieran William Carvalho y Joel Robles.

Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, la negociación está bastante avanzada, por lo que el lateral pasaría el reconocimiento médico en Londres una vez que ya haya aceptado bajarse el sueldo para recalar en Heliópolis. Llegaría en préstamo, y sin opción de compra.

En las oficinas del Benito Villamarín se ha trabajado esta mañana a destajo para conseguir la autorización de LaLiga para poder inscribir al zaguero, ajustando los límites de gasto al máximo.

En cuanto al número de fichas, los rectores verdiblancos sorterían la papeleta mandando a Yassin Fekir al filial, tal y como avanza ABC. Un movimiento que habría sido consultado con LaLiga y que es posible al no haber disputado diez partidos con el primer equipo y el descenso de categoría producirse en un periodo de fichajes, no durante la temporada. El pequeño de los Fekir tiene 24 años, por lo que jugará en Primera RFEF sin poder alternar con el primer equipo. Supera la edad permitida para estos casos.

La otra posibilidad que contemplaba el Betis para hacerle hueco, de no acabar saliendo Carvalho ni Joel era el dejar sin ficha al lesionado Sabaly hasta enero, aunque Pellegrini ya indicó que lo inscribirían. La oficialidad de la operación se espera en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram