El frenético cierre de mercado del Betis: todos los movimientos de Cordón

El frenético cierre de mercado del Betis: todos los movimientos de Cordón
El frenético cierre de mercado del Betis: todos los movimientos de Cordón. - A. S. / Ó. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Frenético último día el que se vivirá en las oficinas del Benito Villamarín. Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, tiene varios movimientos por acabar de peinar este martes, coincidiendo con el cierre del mercado.

Ha comenzado temprano Cordón, oficializando hace unos instantes el Betis la marcha de Sidnei, quien rescinde su último año de contrato perdonando la mitad de su ficha. Con el adiós del central brasileño los de Heliópolis podrán inscribir a Willian José, el último en llegar hasta la fecha.

Ahora, Cordón se centrará en William Carvalho, de cuya salida depende también la posible llegada de alguna incorporación como es el lateral derecho Héctor Bellerín. La baja de Sabaly ha empujado a ello y los rectores verdiblancos están por la labor de equilibrar el plantel de Manuel Pellegrini. Para ello, lógicamente, también es necesario hacer lo propio con las arcas, por lo que Carvalho debería salir. La idea es que sea en préstamo con una opción de compra; obligación a ser posible. Sin embargo, ninguna de las cuatro ofertas que maneja el internacional luso acaban de convencerle hasta el momento: Premier, Championship, SüperLig y Grecia.

Otros serán, también, los nombres propios del Betis en este 'deadline'. Por un lado está Yassin Fekir, quien ha recibido dos propuestas en préstamo en los últimos días. Al interés ya conocido del Málaga se le suman dos clubes más de Segunda.

Joel, a quien también le queda un último año de contrato, es otro de los integrantes de la plantilla del Betis en la rampa de salida. Ha desestimado propuestas de Lille, Rayo, otro Primera y tres clubes punteros de Segunda. A primera hora de la mañana del martes, todo indica que seguirá como tercer portero del Betis.

Tello, otro de los miembros del plantel del Betis que ha manejado ofertas en esta ventana, se quedará definitivamente en el Benito Villamarín. Tras haber contado con el interés e varios clubes españoles, de Qatar, Turquía, Grecia, México y la MLS, no saldrá este último día de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram