La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Joel Robles y William Carvalho dicen que se quedan

31.08.2021 | 12:47
Joel Robles y William Carvalho dicen que se quedan

Joel Robles, portero del Real Betis Balompié, es uno de los señalados para salir de la plantilla bética en este mercado de fichajes. Con la contratación de Rui Silva y la presencia de Claudio Bravo, el de Getafe no entra en los planes del entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, el cual se lo comunicó durante este verano.

Al arquero madrileño se le han presentado algunas ofertas interesantes durante esta ventana de transferencias, pero ninguna parece haberle convencido. Así, lo ha afirmado hace escasos minutos a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al término del entrenamiento, cuando ha sido cuestionado por un aficionado: "De momento, me quedo", en palabras recogidas por Gol TV.



Misma sentencia que ha repetido ante las cámaras , William Carvalho, otro de los jugadores que están en la rampa de salida: "Sí, me quedo. Mucho Betis", respondió sonriente el internacional portugués, cuya salida puede propiciar el fichaje de Héctor Bellerín, que sigue esperando una llamada del Real Betis.



Quedan horas para el cierre de mercado y se presentan frenéticas en las oficinas del Benito Villamarín, donde se trabaja para mejorar una plantilla que este curso tiene que competir en tres frentes exigentes:  LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal