Héctor Bellerín, la guinda del Real Betis 2021/2022

Héctor Bellerín, la guinda del Real Betis 2021/2022
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Héctor Bellerín de cara a esta temporada 2021/2022 que acaba de comenzar. El futbolista catalán llega procedente del Arsenal en calidad de cedido y sin opción de compra.

El zaguero ha pasado reconocimiento médico hoy mismo en Londres y viajará este mismo miércoles a la capital hispalense para incorporarse a su nuevo equipo.

Tal y como hemos venido contando en ESTADIO Deportivo estos días, el lateral catalán llega después de unas largas y difíciles negociaciones que se han consumado gracias al esfuerzo de todas las partes, sobre todo por parte del jugador que se ha bajado sus emolumentos, ya que su deseo es jugar y sentirse futbolista de nuevo. Algo que no estaba consiguiendo en el Arsenal en las últimas temporadas.

#[twitter;RealBetis/status/1432818477828489217]


Bellerín se convierte así en el quinto refuerzo del club bético tras los ya confirmados Youssouf Sabaly, Rui Silva, Germán Pezzella y Willian José. A los que hay que sumar los cedidos durante el curso anterior que se han ganado un sitio en la plantilla, Edgar y Rober González, más la continuidad de Juan Miranda, la cual se consiguió tras intensas negociaciones con el FC Barcelona. También hay que computar a Joaquín y a Víctor Ruiz, que fueron renovados.

El fichaje colma una exigencia de Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, el cual quería un lateral diestro después de la grave lesión que sufrió Sabaly en el amistoso contra la AS Roma, la cual le tendrá cerca de cuatro meses de baja.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram