La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Willian José, inscrito en LaLiga y coge el '12'

31.08.2021 | 19:18
Willian José, inscrito en LaLiga

Willian José, último fichaje del Real Betis Balompié, ya ha sido inscrito en la LaLiga donde ya figura como nuevo futbolista del equipo verdiblanco.

El brasileño, que ha llegado cedido con opción a compra procedente de la Real Sociedad, aterrizó en la Avenida de la Palmera como petición expresa de Manuel Pellegrini, entrenador bético, el cual quería un ariete que reforzara el ataque desde que se marchara Tony Sanabria al Torino el verano pasado.

El atacante, además, ha seleccionado el dorsal número 12, el cual portará durante este curso futbolístico. Un número que ha dejado libre Sidnei Rechel da Silva, puesto que el zaguero ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para rescindir su contrato esta misma mañana. El '12' es un dorsal muy particular y fuertemente relaconados con los delanteros brasileños en el Betis, pues los aficionados asocian dicho número a Ricardo Oliveira, el cual dejó grandes recuerdos en el Benito Villamrín.

Otro futbolista que no aparece tampoco en la relación de nombres de LaLiga es Yassin Fekir, el cual tendrá ficha del Betis Deportivo con el objetivo de hacer hueco a Héctor Bellerín, que tiene apalabrado su fichaje con la escuadra bética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal