Estadio DeportivoHueco blanco

La agenda de los internacionales del Betis

La agenda de los internacionales del Betis
7
Además de los cinco que se marchan, otros tres jugadores del Betis habrían sido citados de no estar lesionados, casos de Youssouf Sabaly (Senegal), Diego Lainez (México) y Rober González (se cayó de la lista de la sub 21). Además, las ausencias de Rui Silva y William Carvalho fueron dos de las sorpresas de la convocatoria de Portugal. Sergio Canales y Nabil Fekir siguen sin contar para Luis Enrique (España) y Deschamps (Francia).
Aitor TorviscoAitor Torvisco1 min lectura
Los futbolistas del Real Betis Balompié comienzan a poner fin a sus aportaciones con sus respectivas selecciones nacionales en este parón del mes de septiembre.

El primero de ellos fue Juan Miranda, el cual sumó dos titulares y partidos completos con la selección española sub 21 en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.

Otro que está ya de regreso a Sevilla es Andrés Guardado tras acumular tres internacionalidades más con México.

Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Claudio Bravo también finalizaron sus compromisos internacionales. Los argentinos han encarrilado su clasificación a Qatar 2022, mientras que para Bravo y Chile se les ha complicado el pase.