La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Joel Robles: "Quiero devolverle al club el cariño y respeto que me ha mostrado"

08.09.2021 | 15:32
Joel Robles: "Quiero devolverle al club el cariño y respeto que me ha mostrado"

Joel Robles, portero del Real Betis Balompié, se pasó por los medios de comunicación de su club para hablar de la actualidad del equipo y de paso aclarar todo lo acaecido alrededor suya durante el mercado de fichajes, pues fue uno de los jugadores que estuvo en la rampa de salida durante la ventana de transferencias estival.

- Más tranquilo
Estoy más tranquilo después de que haya pasado ya el mercado de fichajes. Se vive con incertidumbre, pero ya ha pasado y ya a tope con el equipo.

- Ganas de trabajar
Ya llevo doce temporadas en la élite. Es lo que me ha tocado, trabajar mucho en unas ocasiones, sufrir en otras. Siempre he resurgido. Somos tres porteros. Se ha estudiado la posibilidad de salir. Siempre que fuera beneficioso para todas las partes.

- La sinceridad y la comunicación esencial
Al final creo que hablar claro es importante para el jugador. El míster siempre fue claro conmigo. No hubo nada en concreto. Tengo que agradecer al cuerpo técnico que en ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba. Cada vez que hablaba con (Manuel) Pellegrini era para mostrarme que trabaje, que me consideraba uno más y que estaba contento conmigo. Hasta el último día que pertenezca al Betis iré a 'full. Desde el primer día estoy aquí para ayudar y cuando el míster me necesite ahí estaré. Estoy para ayudar y aportar todo lo que tenga.

- El club se ha portado bien con él
El club se ha portado muy bien. No me han forzado.

- El mensaje de Manuel Pellegrini
La verdad es que es el mensaje que manda. Quiere rendimiento, no mira trayectorias. Mientras yo siga aquí lo voy a intentar hasta el final. Devolverle al club el cariño y respeto que me ha mostrado es lo mínimo que puedo hacer.

- Final en Granada
Todos los partidos son finales ya. Después de una derrota contra el Real Madrid en la que creo que hicimos un buen partido, necesitamos tres puntos y el objetivo que tenemos es ganarle al Granada.

- Nuevos fichajes
Son jugadores de mucho nivel. Ha trabajado muy bien el club ahí. Todo lo que sea sumar competencia y nivel es bueno para el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal