La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Antonio Cordón: López Catalán, importante en el fichaje de Bellerín y el "ya veremos" sobre Dani Ceballos

09.09.2021 | 14:20
Antonio Cordón: López Catalán, importante en el fichaje de Bellerín y el "ya veremos" sobre Dani Ceballos

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, valoró el fichaje de Héctor Bellerín, dándole mérito a José Miguel López Catalán como una de las personas que más ha trabajado para hacerlo todo posible, y habló también de Dani Ceballos cuando fue cuestionado por él por los medios de comunicación.

- Bienvenida a Héctor Bellerín
La llegada de Héctor Bellerín se ha obtenido gracias al esfuerzo de muchas personas y de nuestro vicepresidente que ha estado muy encima. Estamos orgullosos de presentar a este gran jugador. Desearte mucha suerte, que disfrutes del juego.

- Sobre Dani Ceballos
Estamos centrados en Héctor y en el partido de Granada. El mercado ya pasó. Ceballos ya lo conocemos. Es un jugador que desea estar aquí y que tiene unas cualidades muy buenas y ya veremos qué depara el futuro. Ahora llega el momento de cerrar los posibles jugadores que pudieron fichar.

- El tempo de las negociaciones
Tenemos los jugadores trabajados desde meses anteriores. Es una labor que se hace desde hace mucho tiempo. Ha existido un trabajo previo. Nuestro vicepresidente ha llevado la antorcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal