La afición habla: priorizar LaLiga para continuar creciendo

La afición habla: priorizar LaLiga para continuar creciendo
La afición habla: priorizar LaLiga para continuar creciendo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La preparación del próximo partido de LaLiga contra el Granada CF ha estado condicionada en el Real Betis Balompié por la ausencia de los internacionales sudamericanos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Claudio Bravo, los cuales llegarán a Sevilla con el tiempo justo para descansar lo mínimo y evaluar si pueden o no jugar el lunes a las 22:00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Manuel Pellegrini teme por la carga de partidos, el poco descanso y el viaje transoceánico que han tenido sus pupilos y medita si darles descanso o no, sobre todo para preservar su estado físico de cara al cargado calendario que se le viene al equipo de Heliópolis donde tendrá que compaginar LaLiga con un exigente grupo en UEFA Europa League.

Esa reflexión de Manuel Pellegrini no la comparte la afición del Real Betis Balompié, que a través de la #EncuestaHelvetiaED realizada por este medio de comunicación, se ha mostrado partidaria en alinear en LaLiga a los internacionales por Argentina, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que están consolidados como titulares indiscutibles.

Un 87% de los encuestados cree que debe jugar el próximo fin de semana, priorizando LaLiga, mientras que sólo un 13% es partidario de darle minutos en UEFA Europa League.



Conseguir dos puntos de los primeros nueve en juego hacen del choque del torneo de la regularidad contra el Granada CF en un partido vital para enderezar el rumbo en LaLiga y la afición bética es consciente de que el campeonato doméstico es la base para que el proyecto continúe en línea ascendente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram