La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lainez, más implicado que nunca fuera y dentro del campo

14.09.2021 | 18:38
Lainez, más implicado que nunca, fuera y dentro del campo

Diego Lainez, futbolista del Real Betis Balompié, no ha podido comenzar la temporada tal y como esperaba debido a la lesión en el tobillo que sufrió en los Juegos Olímpicos, en la lucha por la medalla de bronce contra Japón, que al final México terminó conquistando.

El azteca muestra su compromiso y ganas de volver en redes sociales. Y es que Lainez compartió cómo disfrutó de la victoria de su equipo contra el Granada CF por 1-2 durante la noche, para luego, a primera hora de la mañana mostrar su evolución y mejora de la lesión con unos ejercicios sobre los campos de entrenamientos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Si nada se tuerce, Lainez regresará y se ejercitará con sus compañeros la semana que viene, tal y como indicó Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa previa al choque liguero contra el Granada CF.

Lainez tendrá que competir por un puesto titular en el flanco diestro del ataque, donde se desenvolvió el curso anterior, con Rodri, el cual ha comenzado la campaña en un gran momento de forma.

Diego Lainez llegó a comienzos de 2019 procedente de América de México a cambio de unos 14 millones de euros. Desde que arribó al cuadro verdiblanco ha jugado 59 partidos en los que ha anotado dos goles y dado seis asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal