Las primeras palabras de Fekir sobre su renovación con el Real Betis y su deseo

Las primeras palabras de Fekir sobre su renovación con el Real Betis y su deseo
Las primeras palabras de Fekir sobre su renovación con el Real Betis y su deseo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Saltaba la noticia esta mañana, proporcionada por los compañeros de MARCA y ABC, de que el Real Betis Balompié había comenzado las conversaciones con Nabil Fekir y su agencia de representación, Promoesport, para prolongar el contrato que une a ambas partes y que, ahora mismo, termina en verano de 2023.

En la entidad verdiblanca no existe otro objetivo que el francés continúe siendo la estrella y el pilar maestro del proyecto deportivo bético a corto y medio plazo. Por ello, y tal como publicó ED esta mañana, la meta es revisar al alza las cantidades que percibe y ampliarlo por dos o tres campañas más, habiendo buena sintonía entre las partes en los primeros contactos establecidos. Pese a ello, sólo se trata del principio, por lo que se esperan futuras reuniones con las que intentar acabar de cerrar la renovación del astro galo.

Aunque este movimiento se lleve con cautela y pausa, se es optimista en el seno del Real Betis, más después de que esta mañana haya sido el propio Nabil Fekir el que haya mostrado abierto a la posibilidad de ampliar su contrato con la escuadra de la Avenida de La Palmera.

Los compañeros de LaSexta, más concretamente de El Chiringuito, han abordado al atacante francés en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol y cuestionado por ellos, Fekir ha dicho que todo va “bien”, que quiere renovar y “que todo es posible”.



Llegado a Heliópolis en verano de 2019 desde el Olympique de Lyon a cambio de 21 millones de euros por el 70% de su pase, Nabil Fekir se ha convertido en toda una estrella en el Real Betis gracias a su gran rendimiento futbolístico.

Un rendimiento incuestionable y una familia feliz en Sevilla
 

Nabil Fekir es el futbolista que más ocasiones de gol ha creado en las cinco grandes ligas europeas en lo que va de curso, con un total de 25. Además, es el segundo con más remates realizados de LaLiga: 23, sólo por detras de los 25 de Benzema.

En lo que a regates completados se refiere, Fekir es el cuarto de las cinco grandes ligas. Con 25, sólo lo superan Traoré (49), Mbappé (27) y Davies (26).

A ese rendimiento superlativo en el que sólo se echa de menos algo más de puntería de cara a puerta (acumula tan sólo un tanto pese a sus continuas llegadas) se le suma, también, la felicidad del futbolista en Sevilla. Integrado de lleno a la vida en la capital hispalense, donde se ha asentado junto a toda su familia, está también muy feliz en el Betis, donde se siente reconocido por el club y querido por la afición. Una combinación perfecta para que los contactos para su renovación lleguen a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram