¿Quieres divertirte viendo fútbol? L'Equipe te recomienda... ¡Ver al Betis!

¿Quieres divertirte viendo fútbol? L'Equipe te recomienda... ¡Ver al Betis!
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El momento de forma que atraviesa el Real Betis tiene mañana su cita clave ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla. El vigente campeón de la Europa League, el Villarreal, será una buena vara de medir para un equipo que, tras el anterior parón de selecciones, ha enlazado cinco triunfos en seis encuentros, y el que empató, ante el Espanyol, se le escapó la victoria en el minuto 95.

Un gran momento de forma que lidera uno de los mejores jugadores de LaLiga, Fekir, y que tiene enchufados a todo el plantel. El rendimiento del goleador europeo Tello o el partido ante el Getafe de William Carvalho así lo confirman. Y la racha de Willian José hace el resto.

Ya sea por sus goles -en Liga sólo le superan Valencia, Rayo y Real Madrid, y en Europa lleva 7 en dos partidos-, por su apuesta ofensiva o por esa calidad que imprimen los Fekir, Canales, Willian, etc, el Betis tiene enamorados a sus aficionados. Y no sólo a ellos.

Europa también ha tomado nota de ese juego desenfadado y ofensivo. Y, de hecho, L'Equipe sitúa al cuadro verdiblanco entre uno de los cinco equipos europeos que más divierten al espectador. "Lens, Fiorentina, Betis, Leverkusen y Ajax: estos son los cinco equipos que debes ver jugar", señala el prestigioso diario francés

Tras dos meses de competición estos son, en opinión de L'Equipe, "los equipos que brindan regularmente espectáculo (...) Con los que está garantizado para pasar un buen rato viéndolos jugar".

Seguir haciendo disfrutar a los béticos y, a ser posible, con triunfos es el objetivo del cuadro de Manuel Pellegrini, que ha logrado imponer de forma regular su idea de fútbol ofensivo en el club verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram