Guido sobre el fallo de Bellerín, las rotaciones y el segundo gol de Danjuma

Guido sobre el fallo de Bellerín, las rotaciones y el segundo gol de Danjuma
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guido Rodríguez fue de lo mejorcito del Real Betis. En un partido en el que el dominio fue del rival, el centrocampista argentino evitó que ese control se tradujera en oleadas por el centro y fueron, precisamente, las bandas por donde el equipo verdiblanco perdió el encuentro.

"Sabíamos que nos iba a costar, que iba a ser peleado. No pudimos hacer nuestro juego y llevarnos los tres puntos que era lo que queríamos", reconocía el internacional albiceleste, que admitía que todo se fue al traste a partir de ese primer gol de Danjuma, en la prolongación de la primera mitad. "Se encuentran con un gol al final del primer tiempo y eso inclinó la balanza para ellos. Son un gran equipo", reconocía.

Guido también lamentaba que la sentencia hubiera llegado cuando el Betis trataba de dar un paso adelante y estaba en su mejor momento. "Tratamos de ir a presionar más arriba y generar ocasiones para empatarlo. No se pudo dar", indicaba el de Sáenz Peña, quien tampoco vio la suerte de su lado: "Además, salimos malparados en la pelota del segundo gol".

Por último, admitía que éste era el partido para haberse subido de forma definitiva al grupo de cabeza y que, tras el parón, tendrán que seguir remando. "Perdemos una gran oportunidad. El equipo viene trabajando con una mentalidad para ganar en todas las canchas que juguemos y hay que seguir trabajando en el mismo sentido para cuando acabe el parón", afirmaba. Al tiempo que no culpaba a las muchas rotaciones del bajón: "No hay excusas. Hay que seguir haciendo lo que veníamos haciendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram