Aún hay quien sí echa mucho de menos al bético Sabaly

Aún hay quien sí echa mucho de menos al bético Sabaly
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Héctor Bellerín ha hecho que el Betis no eche de menos a Youssouf Sabaly en estos primeros meses de competición. La lesión en pretemporada del lateral senegalés dejó en cuadro a un Pellegrini, que había perdido una gran baza en su once con la salida de Emerson y que necesitaba un jugador contrastado en esa posición.

El lateral senegalés apenas se pudo ver en pretemporada y cuando regrese se encontrará con la dura competencia de dos internacionales españoles, el que ya estaba (Martín Montoya) y el que llegó a posteriori (Bellerín). Pero aunque el Betis no lo eche aún de menos sí hay quien lo echa en falta.

La selección de Senegal, líder del Grupo H africano de claficación para el Mundial, se enfrenta este sábado a Namibia con dos novedades, el lateral del Bayern Bouna Sarr y el delantero del Olympique de Marsella Bamba Dieng. Lo curioso es que Sarr, que milita en uno de los clubes punteros de Europa y que en su día fue pretendido por el Sevilla y estuvo en la órbita bética, sólo ha podido se convocado por el equipo senegalés por la ausencia de Sabaly y del canterano del Barça Moussa Wagué, también lesionado de larga duración.

Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, tiene que tirar de ellos para frontar el doble enfrentamiento ante Namibia, pues al partido del sábado hay que añadir el que se disputará el día 13 en el Orlando Stadium de Johannesburgo, ambos valederos para la fase clasificatoria del Mundial de Qatar 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram