Chile, en crisis, pone sus ojos en Pellegrini

Chile, en crisis, pone sus ojos en Pellegrini
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Chile se enfrenta la próxima madrugada a Paraguay en la undécima jornada de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Qatar y, de no ganar, quedaría casi descartada cuando aún faltarían siete encuentros para concluir esta liguilla.

El cambio de Martín Lasarte por Reinaldo Rueda no ha surtido efecto y el extécnico de la Real Sociedad sólo ha sumado tres puntos en los seis partidos oficiales que lleva dirigidos, de ahí que se estén planteando un cambio. Y en Chile han puesto sus ojos en su entrenador más reconocido: Manuel Pellegrini.

El actual técnico del Betis nunca se ha mostrado muy partidario de coger a la Roja cada vez que su nombre se ha puesto sobre la mesa, pero, lógicamente, allí tiene muchos defensores que insisten en intentar promocionarlo para comandar el equipo nacional.

Incluso se hacen cábalas sobre el alto costo que le resultaría firmar al actual técnico bético. Cuatro millones de cláusula para que pudiera salir del Betis y un sueldo superior al que percibía Reinaldo Rueda, cuyo altos emolumentos fueron una de las causas que propiciaron su salida. Firmar a Pellegrini, incluso cuando dentro de temporada y media hubiera acabado los años que tiene contratados con el Betis, les resultaría una cifra muy elevada.

De no ganar hoy a Paraguay es posible que finalmente apuesten por el técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros, aunque nunca pierden el sueño de que un día Pellegrini esté al frente de su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram