La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rubén Castro es insaciable: a punto de batir otro récord

12.10.2021 | 13:07
Rubén Castro es insaciable: a punto de batir otro récord

De Rubén Castro ya sorprenden pocas cosas a estas alturas. El pasado domingo lograba su segundo doblete de la temporada frente al Ibiza y se situaba en quinta posición en la tabla de goleadores que lideran el nigeriano Sadiq Umar y el gaditano Stoichkov.

El ex del Real Betis lograba este nuevo doblete tras anotar dos penaltis. El primero lo tiró a la izquierda y, aunque lo adivinó Parreño, no lo pudo detener. Y el segundo lo lanzó por el mismo lado y engañó al meta ilicitano. Nada fuera de lo normal para un futbolista que mantiene intacto su olfato realizador con 40 años.

Y que tanto en el Betis como fuera de él acapara récords. Entre ellos está el de ser el segundo jugador entre Primera y Segunda división que ha anotado en más partidos. Sólo le supera Messi. También, desde hace dos años sólo está por detrás del argentino y de Cristiano Ronaldo en el podio de goleadores históricos de las dos máximas categorías del fútbol español. Es el segundo máximo realizador de Segunda división... Y según señala @LaLigaenDirecto, tras marcarle a la UD Ibiza, suma 65 rivales diferentes a los que ha anotado en 1ª o 2ª división. Y está a un tanto del récord que tiene Nino (66).

Una voracidad insaciable que, pese a su edad, no se le ve un final cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal