Real Betis-Rayo Vallecano: dónde verlo en TV y on-line

Real Betis-Rayo Vallecano: dónde verlo en TV y on-line
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Real Betis afronta este domingo en el Benito Villamarín un nuevo partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano en el que buscará seguir su buena línea en el torneo de la regularidad y mantenerse cerca de la zona europea, que precisamente cierran los franjirrojos (16) con sólo un punto más que los heliopolitanos (15, como el Barça).

Para este encuentro correspondiente a la jornada 10, y si la resaca del duelo continental del jueves contra el Bayer Leverkusen (1-1) no tiene consecuencias en la enfermería, Manuel Pellegrini dispondrá por fin de toda su plantilla a excepción de Sabaly, una vez que Lainez reapareció contra los germanos y Víctor Ruiz ya trabaja con el grupo.


¿A qué hora se juega el Real Betis-Rayo Vallecano?

Real Betis y Rayo Vallecano se enfrentan este domingo día 24 de octubre a partir de las 18:30 horas en el estadio Benito Villamarín.


¿Dónde ver el Real Betis-Rayo Vallecano por televisión?

El choque entre los de Pellegrini y el plantel dirigido por Andoni Iraola será retransmitido en directo por Movistar+ LaLiga 1 (dial 47).

¿Cómo seguir el Real Betis–Rayo Vallecano on-line?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido a través del portal www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre verdiblancos y franjirrojos. Además, el duelo podrá escucharse por la radio oficial del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram