La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los dos siguientes rivales del Betis pierden a hombres importantes

26.10.2021 | 21:02
Los dos siguientes rivales del Betis pierden a hombres importantes

Hace bien Manuel Pellegrini, máximo responsable técnico del Real Betis, en pensar sólo partido a partido. La buena dinámica protagonizada por su equipo desde el último parón de selecciones (y previamente, hasta el tropiezo en Villarreal) tanto en LaLiga como en la Europa League ha supuesto una quinta posición en el campeonato regular que los verdiblancos desean refrendar con un triunfo este miércoles (20:00 horas) frente al Valencia, amén de un coliderato en el Grupo G de la UEL, si bien la jornada intersemanal no solapa lo mucho y duro que espera al cuadro heliopolitano después, con visita al Wanda Metropolitano y al Bay Arena antes de recibir al eterno rival en el derbi.

Respecto a esas citas, los dos próximos rivales del Betis pierden ya seguro a hombres importantes en sus esquemas. De esta forma, la presencia el domingo en el Atlético de Madrid de Thomas Lemar está prácticamente descartada, después de sufrir el atacante francés ante la Real Sociedad una rotura muscular cuyo grado no ha sido desvelado, pero que le hará perderse el duelo de este jueves contra el Levante. Teniendo en cuenta que luego llega la Champions, incluso aunque se recupere de manera milagrosa, lo más normal es que el Cholo Simeone dé descanso a uno de sus centrocampistas más determinantes contra la escuadra hispalense.

Los que se caen del encuentro del jueves 4 de noviembre en Leverkusen son Bellarabi y Schick, precisamente los goleadores en el 2-2 contra el Colonia este fin de semana. El extremo berlinés de ascendencia marroquí se produjo una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho, al tiempo que el ariete checo se ha lastimado los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que ninguno, según confirmó el propio Bayer 04, estará de vuelta hasta que expire el parón de selecciones que se avecina. Un pequeño respiro para los de Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal