'Aerolíneas' Pezzella

'Aerolíneas' Pezzella
'Aerolíneas' Pezzella - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Está siendo un retorno soñado el de Germán Pezzella al Real Betis. A pesar de la expulsión que sufrió contra el RCD Espanyol, el argentino se está consolidando como uno de los pilares fundamentales, junto a Edgar, del centro de la zaga del equipo que dirige Manuel Pellegrini y que tiene al cuadro verdiblanco en puestos de Champions League en LaLiga y luchando con el Bayer Leverkusen por la primera plaza de su grupo en UEFA Europa League.

Tan idílico está siendo que Pezzella se volvió a reencontrar con el gol con la camiseta verdiblanca. Su excelente remate de cabeza a la salida de un córner ha sido rememorado por LaLiga como uno de los mejores de la última jornada disputada. Un aspecto del juego a explotar por el Real Betis, tanto en ataque como en defensa, ya que con su 1'87 el de Bahía Blanca posee un gran potencial aéreo.




Pezzella, tras jugar el duelo contra el Valencia CF, se mostró feliz por la victoria y por su anotación. "Hacía más de cuatro años de mi último gol en el club. El gol es consecuencia del trabajo, de cómo me incluyeron en el grupo desde el primer día, y eso me da la tranquilidad para trabajar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram