A Tello se le vuelve a abrir la opción de Turquía

A Tello se le vuelve a abrir la opción de Turquía
A Tello se le vuelve a abrir la opción de Turquía - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El mercado de fichajes de verano está aún reciente. Los equipos ahora mismo están evaluando cómo están rindiendo los futbolistas contratados hace unos escasos meses y cómo se están ajustando los sistemas para ir a la ventana de transferencias de invierno que está a la vuelta de la esquina para mejorar sus maquinarias si fuera necesario. De hecho, se abre en 60 días dicho periodo de traspasos.

Ahí los clubes buscan oportunidades de mercado o jugadores que estén teniendo poco protagonismo en sus actuales equipos. Uno de ellos, que se ajusta a estas condiciones, es Cristian Tello, extremo del Real Betis Balompié, que tiene el rol de revulsivo en la escuadra que entrena Manuel Pellegrini, donde alterna momentos puntuales y reducidos de juego con nula participación, tal y como está ocurriendo últimamente. Unido a que acaba contrato en junio de 2022, el catalán es un activo muy bien visto por algunos equipos.

Uno de los bloques que lo tiene mejor controlado es el Trabzonspor de Turquía, el cual ya ha intentado en varias ocasiones su contratación y que ahora volvería a la carga, pues busca un refuerzo ofensivo para este mismo enero.

Así lo ha destapado Fanatik, prestigiosa publicación otomana, en una noticia, que ha sido recogida por otros medios de comunicación, donde se asegura que el extremo verdiblanco es una de las opciones que baraja el cuadro turco para sustituir a Gervinho, atacante costamarfileño que ha caído lesionado para lo que resta de curso futbolístico.

Esta operación no sería mal vista en la dirección deportiva del Real Betis Balompié, pues Tello posee uno de los sueldos más elevados de la plantilla. Además, hay que tener en cuenta que esta oportunidad sería la última opción de recaudar algo para la entidad de Heliópolis. Hay que recordar que en caso de traspaso el Betis sólo se llevaría el 50% del traspaso, ya que la otra mitad es del FC Barcelona.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram