El Real Madrid reactiva su interés por Fabián y el Betis se frota las manos

El Real Madrid reactiva su interés por Fabián y el Betis se frota las manos
El Real Madrid reactiva su interés por Fabián y el Betis se frota las manos - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El mercado de fichajes de este pasado verano vivió unos últimos días frenéticos, con multitud de movimientos de última hora, algunos inesperados, después de un estío bastante aburrido para lo que suele ser habitual. Sin duda alguna, los problemas por la pandemia aún se siguen arrastrando, limitando las posibilidades de acometer operaciones.

Por ello, quedó la sensación de que falta trabajo por hacer, y no son pocos los equipos que piensan eso, ya que algunos se están preparando a conciencia para tapar las lagunas de sus actuales plantillas en un futuro próximo, aunque no sea en este invierno pero sí en el verano siguiente.

Uno de ellos es el Real Madrid que a pesar la incorporación de Camavinga en este verano, está sondeando el mercado para contratar a un centrocampista más que comience a dar el relevo a Modric, Kroos y Casemiro. El elegido parece ser que es Fabián Ruiz, jugador del Nápoles y ex del Real Betis, ya que Carlo Ancelotti lo habría pedido para su nuevo proyecto en la capital de España. No hay que olvidar que el entrenador italiano fue su principal valedor cuando el cuadro partenopeo lo fichó de la escuadra verdiblanca por unos 30 millones de euros. Ahora Ancelotti quiere volver a unir su camino con Fabián. Así lo aseguran en El Chiringuito.

No es la primera vez que el Real Madrid llama a la puerta de Fabián, pues ya estuvo por ficharlo justo antes de que estallara la pandemia.

De este interés está muy pendiente el Real Betis Balompié, que se frota las manos, pues de completarse esta transacción recibiría un 4'5% del total del montante de la operación, tal y como se dicta en el mecanismo de solidaridad de la FIFA por los traspasos internacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram