El Betis viaja a Leverkusen con tres novedades en una lista de 25 convocados

El Betis viaja a Leverkusen con tres novedades en una lista de 25 convocados
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis ha tomado un vuelo a primera hora de este miércoles con destino a Leverkusen (Alemania), donde este jueves visita al Bayer en un partido de la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. El choque en tierras germanas exige el cien por cien de la concentración del equipo heliopolitano. La capital andaluza no puede dejar de pensar en El Gran Derbi del próximo domingo en el Benito Villamarín -el primer duelo contra el Sevilla FC con presencia de público en dos años-, pero como ha remarcado el presidente, Ángel Haro, quedar primeros del grupo G tiene una importancia capital para el club, en lo deportivo y en lo económico.

El Betis, que permanece invicto en sus cinco enfrentamientos oficiales contra rivales alemanes -ante los que ha firmado un balance de tres victorias y dos empates- intentará alargar la racha ante un oponente que comenzó la temporada luchando por el liderato de la Bundesliga pero que arrastra bajas y una merma de la confianza por culpa de una racha reciente de resultados negativos. Para intentar traerse los tres puntos, Manuel Pellegrini ha citado a 25 jugadores en una lista con tres novedades con respecto a los que viajaron el pasado sábado a Madrid para enfrentarse al Atlético.

El Betis volvió el martes al trabajo para preparar el partido de Europa League ante el Bayer Leverkusen, en una sesión matinal en la que la gran noticia fue el regreso de Héctor Bellerín, quien se quedó fuera de la lista ante el Atlético
por unas molestias estomacales de las que está completamente restablecido, como prueba su inclusión en la lista de expedicionarios. 

Por contra, se cae Paul Akououkou, que después de estar una semanas ausente por problemas físicos, viajó al Wanda pero ahora se queda fuera por decisión técnica. En la lista tampoco están los lesionados Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa. El valenciano, de todos modos, no está inscrito para la Fase de Grupos de la segunda máxima competición continental. Tampoco Joel Robles, de ahí que sea el canterano Dani Rebollo el reclutado como tercer portero.   

La lista completa con los 25 convocados por Pellegrini para visitar al Bayer Leverkusen es la siguiente: Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rober, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.  


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram