La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Como 'premio', dos días de descanso para el Betis

08.11.2021 | 11:28
Como 'premio', dos días de descanso para el Betis

Ya lo dijo ayer Manuel Pellegrini, el Betis necesita un "reseteo", olvidar una última semana en la que no ha hecho nada de lo que venía haciendo desde enero, en la que ha encajado nueve goles y no ha marcado ninguno, y volver a lo que le ha hecho fuerte todo este tiempo.

El equipo bético era el club con menos derrotas en este 2021, sólo cuatro en diez meses, pero en los últimos ocho días ha sumado tres más a esa cifra, aún corta. Hay que olvidar y reaprender.

Tal vez por ello, Pellegrini ha preferido parar y darle un par de días de descanso a sus jugadores en una semana en la que no tienen partidos el fin de semana y contarán con más días libres. Tras caer en el derbi ante el Sevilla FC, el próximo partido del Betis no llega hasta el domingo 21 de este mes, en Elche, un encuentro donde tratará de romper esta dinámica antes de los dos últimos duelo de Europa League, en los que se jugará pasar a la siguiente fase.

De momento, hasta el miércoles, el Betis no se entrenará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y cuando lo haga, lo hará si parte del plantel, ya son varios (Pezella, Guido Rodríguez, Rodri, Miranda, William...) los intenracionales convocados para este parón por sus selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal