Monchi vuelve a la portería, Capi al césped... por un día

Monchi vuelve a la portería, Capi al césped... por un día
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura
Campeones del mundo como Marchena, de Europa como Juanito, internacionales con España como Capi... además de Javi Varas, Paco Gallardo, Antoñito o el mismo director deportivo del Sevilla, Monchi, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Todos ellos se juntarán para disputar un partido benéfico organizado por la Federación Andaluza de Fútbol como homenaje a los sanitarios, que tanto han luchado durante esta pandemia y que "actualmente siguen dando ejemplo con su valentía y profesionalidad prestando un servicio ejemplar a la sociedad".

El duelo tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre, a las 17:00 horas, en el campo anexo a La Cartuja de Sevilla. Y enfrentará a estas leyendas del fútbol andaluz frente a un equipo de profesionales de la salud del Hospital Infantil y de la Mujer Virgen del Rocío de Sevilla, que cumple medio siglo de vida este año.

El partido tiene un carácter benéfico y las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en www.amigoshospitalinfantilvr.org/ftbol-solidario. Este evento se enmarca en el programa de actos con motivo del 50 Aniversario de los hospitales Infantil y de la Mujer del Virgen del Rocío de Sevilla (1971-2021).

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación y Deporte, se ha sumado a esta iniciativa de Fútbol solidario, que cuenta con el lema "Creciendo contigo".



El exsevillista Carlos Marchena era el encargado de presentarlo como capitán de la Selección de 'Andalucía Leyendas' y confirmaba que ha logrado reunir al mejor equipo leyendas de ex futbolistas que tenido la RFAF en su historia.

Esta Selección de Leyendas estará compuesta por:

Porteros: Monchi, Javi Varas y Alejandro Revuelta

Defensas: Luis Rubiales, Chico Flores, Kike Romero, José Serrano, Manu Sánchez, Joaquín Bornes, Jesús Mendoza, Marañón y Casado.

Centrocampistas: Carlos Marchena, Capi, Campano, Varela, Juanito, Pedro Ríos y Bruno.

Delanteros: Antoñito, José Juan Luque, Paco Gallardo, José Ortiz e Iván Rosado.

José Martín Doblado, ex portero profesional y actual presidente-delegado de la RFAF en Almería, será el entrenador del equipo. Y el vicepresidente de la RFAF Antonio Bernal actuará como jefe de expedición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram