La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los mejores momentos del Real Betis en el primer tercio de la temporada 21/22

15.11.2021 | 14:38
Los mejores momentos del Real Betis en el primer tercio de la temporada 21/22

El Real Betis volvió al trabajo en la mañana de este lunes para comenzar a preparar la visita al Elche CF del próximo domingo. Los jugadores heliopolitanos -aún sin sus compañeros internacionales concentrados con sus respectivas selecciones- regresaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de haber disfrutado de un fin de semana libre para poner en orden las ideas, recuperar la confianza y olvidar el duro trago con el que comenzaron el mes de noviembre. Las tres derrotas seguidas ante Atlético (3-0), Bayer Leverkusen (4-0) y Sevilla FC (0-2), en ocho días para olvidar, han hecho mucho daño anímico a un equipo que prácticamente no había hincado la rodilla en los diez primeros meses de 2021.

De hecho, hasta esta última semana fatídica, los pupilos de Manuel Pellegrini podían presumir de ser el equipo que menos encuentros había perdido en lo que iba de año natural en las cinco grandes ligas de Europa. Y no sólo han sido buenos resultados pero vacíos de sensaciones. Más bien todo lo contrario. Aunque a día de hoy ocupa la meritoria quinta plaza en la clasificación de LaLiga y es segundo en su grupo de la Europa League con opciones intactas de clasificación para octavos o dieciseisavos de final, lo que más elogios ha despertado ha sido el juego del conjunto verdiblanco.

Tan bueno ha sido el juego, que desde todos los puntos de España han ido remarcando que incluso han merecido resultados aún mejores de los ya obtenidos. Ha habido muy buenos momentos en este primer tercio de temporada -el prestigioso diario L'Equipe le dedicó un artículo en el que recomendaba al aficionado al buen fútbol ver los partidos del Betis- y ESTADIO Deportivo repasa los mejores momentos.

De las cinco opciones propuestas por este periódico en la #EncuestaHelvetiaED, una aplastante mayoría se quedó con la espectacular puesta en escena en una victoria frente al Rayo Vallecano que luego se complicó más de la cuenta por errores del todo evitables. No obstante, antes y después de los fallos defensivos, el Real Betis dio una exhibición de fútbol-control y movió la pelota con soltura y calidad. Por eso, esta opción fue elegida por un 77 por ciento de los participantes en el sondeo, que la han elegido como la mejor versión hasta la fecha.

ED ha detallado un 'Top-5' con los mejores momentos de la temporada que puedes repasar en profundidad en esta galería fotográfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal