Ángel Haro defiende su proyecto en el Betis y pide más confianza

Ángel Haro defiende su proyecto en el Betis y pide más confianza
Ángel Haro defiende su proyecto en el Betis y pide más confianza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, tomó la palabra en el comienzo de la Junta General y Extraordinaria de Accionistas 2021 del Real Betis Balompié que se celebra en el Pabellón Municipal de San Pablo.

El de Villaverde del Río pidió confianza para el proyecto actual. "Hace un año, en la anterior junta en la que se solicitó cese y nombramiento, insistíamos en la importancia de mantener los proyectos y los buenos profesionales. Por aquella mala racha no podíamos tumbar un proyecto serio y contundente. El trabajo de todo el club y Manuel Pellegrini fue determinante para la brillante clasificación europea por encima de clubes de mayor presupuesto y valor de plantilla. Se nos recordaba que los años que jugábamos en Europa no eran buenos para el rendimiento en LaLiga, pero la temporada que comenzó hace unas semanas vamos quintos en LaLiga y segundos en nuestro grupo de la Liga Europa. Somos de los que menos derrotas en Europa llevamos en 2021. Todo es fruto de nuestro trabajo diario, donde cuenta cada ejercicio, entrenamiento y partido".

Además defendió las acciones de la actual directiva en el apartado económico: "Pese a los graves daños producidos en el fútbol internacional por la pandemia decidimos no debilitar la plantilla y mantener a los jugadores clave, reforzando todas las líneas del equipo. Hace dos semanas estábamos eufóricos, ahora estamos tristes por las tres derrotas dolorosas. Ahora es momento de analizar lo ocurrido, mantener el diálogo constante con la dirección deportiva, los técnicos y los jugadores y apoyar el trabajo que se está realizando. No cabe duda de que el Betis seguirá creciendo para dar gran felicidad a los béticos. Pido el apoyo y la máxima unidad en torno al equipo. Para que el equipo crezca es fundamental que se apliquen todos planes de futuro que presentaremos en esta junta. Nos avala el trabajo, rigor, capacidad de superación frente a los retos y la ambición de hacer del Betis un club de referencia en España y Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram