Dos canteranos presentes en el entrenamiento del Betis

Dos canteranos presentes en el entrenamiento del Betis
Dos canteranos presentes en el entrenamiento del Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Balompié se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo puesto en preparar de la mejor forma posible el próximo partido de LaLiga que le enfrenta este domingo 21 de noviembre al Elche CF, correspondiente a la jornada 14 del torneo de la regularidad.

El entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de los internacionales, los cuales siguen concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, siendo el único que está liberado William Carvalho, que ya acabó sus compromisos con Portugal. Al luso será el primero en reintegrarse a la disciplina de grupo y se le espera pronto.

Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri Sánchez, Juan Miranda, Claudio Bravo y Andrés Guardado tardarán más en llegar a Sevilla, pues tienen partidos por jugar aún.

Las notas positivas estuvieron en Marc Bartra, que se entrena con normalidad con sus compañeros, y en los canteranos Marc Baró y Kike Hermoso que tras estar ayer con el primer plantel suman su segundo día consecutivo con el equipo mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram