La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dos canteranos presentes en el entrenamiento del Betis

16.11.2021 | 16:36
Dos canteranos presentes en el entrenamiento del Betis

El Real Betis Balompié se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo puesto en preparar de la mejor forma posible el próximo partido de LaLiga que le enfrenta este domingo 21 de noviembre al Elche CF, correspondiente a la jornada 14 del torneo de la regularidad.

El entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de los internacionales, los cuales siguen concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, siendo el único que está liberado William Carvalho, que ya acabó sus compromisos con Portugal. Al luso será el primero en reintegrarse a la disciplina de grupo y se le espera pronto.

Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri Sánchez, Juan Miranda, Claudio Bravo y Andrés Guardado tardarán más en llegar a Sevilla, pues tienen partidos por jugar aún.

Las notas positivas estuvieron en Marc Bartra, que se entrena con normalidad con sus compañeros, y en los canteranos Marc Baró y Kike Hermoso que tras estar ayer con el primer plantel suman su segundo día consecutivo con el equipo mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal